Perfil da Meiyuan
Perfil da Meiyuan

Para obtener la mejor calidad en adhesivos con alta eficiencia de pegado, lo invitamos a conocer los productos de Jiangyin Meiyuan Industries. Somos una empresa profesional dedicada a la fabricación y comercialización de productos adhesivos. La empresa se enfoca en la producción de cintas adhesivas de aluminio, tiras adhesivas, tiras de espuma y muchas otras variedades de cintas de espuma adhesiva de alta calidad. Hemos implementado un sistema de gestión de calidad reconocido internacionalmente que produce una capacidad de producción consistentemente alta y un proceso de producción muy eficiente. Nos enorgullece haber obtenido una amplia variedad de títulos y certificados de organismos profesionales como UL y SGS.

En cuanto a nuestro departamento de ventas, hemos creado un equipo sobresaliente de empleados altamente educados que forman un lazo sinérgico para completar un excelente procedimiento de trabajo y ofrecer soluciones de servicio al cliente de primer nivel. Ellos pueden comprender y analizar rápidamente las tendencias del mercado.

La Srta. Wu, gerente general de Jiangyin Meiyuan Industries Corporation, ha combinado el uso de conceptos de gestión avanzados internacionales con las tendencias de mercado para ofrecer una producción muy precisa y desarrollo de productos en respuesta a las tendencias de mercado. Esto ha mejorado enormemente la visión de la empresa para ingresar a los mercados internacionales. Además de nuestra ubicación conveniente cerca del Puerto de Shanghai y el Puerto de Ningbo, nuestra planta de fabricación ha colaborado con empresas de transporte reconocidas mundialmente, para ofrecer soluciones de trasporte rápidas, eficientes y de costo efectivo.

Jiangyin Meiyuan Industries fue fundada en 1988. La empresa está comprometida principalmente a la producción y venta de varios productos adhesivos como cintas adhesivas de aluminio, cintas adhesivas doble faz y barreras de vapor aislantes enchapadas. Somos uno de los 5 fabricantes principales de cintas adhesivas doble faz del mercado chino.

  • Nuestra empresa
  • Nueva planta de fabricación

La empresa implementa rigurosamente el sistema de gestión de calidad ISO9001. Todos nuestros productos son fabricados bajo los certificados UL, SGS y otros para asegurar un estándar de máxima calidad a nuestros clientes valiosos.

  • Oficina central
  • Recepción en el edificio de oficinas

La empresa ha reunido un grupo de 15 empleados de ventas con estudios superiores. Hemos establecido varias marcas famosas como MEIYUAN, HUIQUAN, HUICHANG, entre muchas otras. La familia de productos MEIYUAN puede encontrarse dentro y fuera del país. Durante los últimos años, hemos trabajado en conjunto con numerosos fabricantes de cintas adhesivas reconocidas en todo el mundo.

  • Departamento de ventas

Nuestra gerente general, la Srta. Wu, estudió en Italia y se especializó en economía. Después de su graduación, regresó a China y gestionó nuestra empresa. Como resultado de juntas regulares y un análisis de mercado, nuestras cintas adhesivas de aluminio se ubicaron en el puesto número uno de China.

  • Gerente general Wu
  • Reunión de jefes de departamento

Nuestra ubicación en el Delta del río Yangtze está a tan sólo 2 horas del Puerto de Shanghai y a 5 horas del Puerto de Ningbo. Hemos construido relaciones comerciales a largo plazo con empresas de transporte transnacional reconocidas en todo el mundo como Shanghai AMASS, Fancheng International, Kuehne + Nagel. Esto puede asegurar la seguridad y la entrega oportuna de los productos. Para evitar daños, los productos son transportados por montacargas en nuestra empresa. Son embalados con pallets de madera que cumplen por completo los requisitos de protección ambiental. A pedido, nuestros productos pueden ser envueltos con películas o empacados con tiras de polipropileno de alta resistencia. Esto puede garantizar la estabilidad de los productos durante su transporte.

  • Entrega de carga