Barrera de vapor aislante enchapada
Barrera de vapor aislante enchapada

Nuestra barrera de vapor aislante enchapada ofrece un excelente rendimiento reflectante de calor y un rendimiento impermeable de vapor completo. Es extremadamente resistente al calor, al agua, la humedad y muchas otras condiciones potencialmente perjudiciales, ofreciendo un efecto aislante sobresaliente. Este producto se ha aplicado ampliamente en plantas de fabricación que producen materiales aislantes compuestos, con capas de barrera y de construcción.

Este producto está compuesto por un revestimiento de aluminio y diversos materiales de refuerzo, como fibra de vidrio, papel madera, tejido de polietileno, etc. Las películas de aluminio tienen una reflectividad de al menos un 93% además de una permeabilidad de humedad extremadamente baja, lo que hace que este producto sea una excelente barrera contra calor, agua, humedad y muchos otros. Las aplicaciones más típicas son la recombinación de lana de vidrio, lana de roca y lana mineral, entre otros.

Nuestros productos han sido ampliamente usados en sistemas de calefacción, ventilación, aires acondicionados (HVAC) y de conductos. También son adecuados para usar en varios edificios comerciales y residenciales.

Además, la empresa también puede fabricar barreras de vapor aislantes enchapadas resistentes al fuego. Este producto ha sido certificado con el estándar de inflamabilidad UL 723 de Estados Unidos. Es usada normalmente para aislación térmica o como barrera de vapor en fábricas, depósitos de almacenamiento en frío, edificios comerciales y hogares que requieren de un alto nivel de resistencia al fuego.